SOY MIEMBRO

0A INTRO DESCARGAR

Historias de Miembros

Muchas historias de personas que son miembros de iglesias que ha despertado el interés que pastores y líderes se preocupen de fortalecer el concepto de membresía y discipulado, quizás alguna de estas historias se acerque a la nuestra y aprendamos.
01 LECCIÓN DESCARGAR

Seré un miembro diligente

Comenzamos con el estudio de los capítulos del libro que nos ayudará a visualizar más nuestro rol en la iglesia a la que pertenecemos. Una de las formas de darnos cuenta de nuestro rol es aprendiendo juntos como lo hizo la iglesia en el libro de los Hechos.
02 LECCIÓN DESCARGAR

Seré un miembro que procura la unión

Dios quiere que los cristianos se lleven bien. En realidad lo expresa como un mandato. Jesús fue claro: "En esto conocerán todos ustedes que son mis discipulos, si se aman unos a otros" (Juan 13:35). Una verdad que Dios quiere que se viva en la Comunidad.
03 LECCIÓN DESCARGAR

No impondré mis preferencias a la Iglesia

Entender que somos siervos del Señor es lo primero que debemos entender antes de imponer mis gustos, la palabra siervo aparece más de 50 veces en el NT, deberiamos entender que nosotros debemos asumir ese rol dentro de la comunidad-iglesia, Jesús nos enseño a servir.
04 LECCIÓN DESCARGAR

Oraré por los líderes de mi Iglesia

Todos los que sirven y lideran en la Iglesia requiere que nosotros como parte de la Iglesia o Comunidad debemos orar por ellos. El día de los que sirven dentro de una iglesia esta llena de actividades y también de dificultades por eso los miembros deben orar por ellos.
05 LECCIÓN DESCARGAR

Guiaré a mi familia para ser miembros de la Iglesia

La Biblia siempre ha mostrado la analogía de la Iglesia como una familia, esa es la razón mas destacada de esforzarnos de guíar a nuestras familias a ser miembros que cumplen un rol en la extensión del reino de Dios con sus capacidades, debemos procurar guiar a la familia en la fe.
06 LECCIÓN DESCARGAR

Valoraré el regalo de ser miembro de la iglesia

Ser miembro de una iglesia es un regalo. Los regalos deben ser valorados. No hay que darlos por descontados ni desestimarlos. Como es un presente, deberíamos estar siempre agradecidos porque el Señor nos ha permitido estar en una iglesia-comunidad.
07 FINAL DESCARGAR

YO ME COMPROMETO CON LA IGLESIA

Luego de recorrer cada página del libro debe haber en nosotros una actitud de comprometernos con nuestra comunidad-iglesia en todos los aspectos que podamos, siempre debemos recordar que Jesús amá su Iglesia y murió por ella, así debemos nosotros amarla y cuidar nuestra comunidad.