Devocionales

19 DÍA

Atrevete a Soñar

Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios. [ LUCAS 18:27, NVI ]

Dios siempre se alegra cuando nos atrevemos a soñar. De hecho, nos parecemos mucho a Dios cuando soñamos. El Maestro se muestra exultante con la novedad. Se deleita en estirar lo antiguo. Escribió el libro sobre cómo hacer posible lo imposible.

¿Ejemplos? Revisa la Biblia. Los pastores de ochenta años por lo general no se meten con los faraones. . . pero no le digas eso a Moisés. Los pastores adolescentes normalmente no se enfrentan a los gigantes. . . pero no le digas eso a David. Los pastores a medianoche normalmente no oyen ángeles cantar ni ven a Dios en un establo. . . pero no les digas eso a los de Belén.

Y tampoco se te ocurra decirle eso a Dios. Él ha hecho una eternidad al hacer que lo que no vuela vuele. Y se enoja cuando las alas de las personas están recortadas. Así que lánzate y entrégale a Dios tus sueños. Observa cómo Él los transforma de ser ideas que apenas se pueden ver a realidades mayores que tus sueños más alocados.

UN ÚLTIMO PENSAMIENTO No te pongas límites. No todos los sueños se harán realidad, y no todos los sueños son de Dios. Pero cuando tus sueños conectan con los planes de Dios, encontrarás puertas abiertas que nunca pensaste que verías. Atrévete a soñar.